Gremial

Agresión a la prensa: directivos de la APT se reunieron con trabajadores de Canal Ocho

"Hay que entender que las líneas editoriales son disposiciones empresariales y que los compañeros son los que pagan el precio por esto, tal como se vio la semana pasada cuando fueron agredidos varios trabajadores en la cobertura de las protestas vinculadas a los saqueos y extorsión policial", dijo a Radio Prensa, Diego Tomas, secretario de Prensa de la APT.

Durante la tarde de ayer, se realizó un nuevo encuentro, esta vez con directivos de Canal Ocho. "Los trabajadores de prensa no somos los responsables de las líneas editoriales que imponen los empresarios. No merecemos este atropello", agregó Tomas quién junto a Raúl Jiménez Mones, secretario Adjunto de la APT participaron de la asamblea. En este sentido, la Asociación de Prensa de Tucumán, realizará este miércoles una campaña de concientización sobre la realidad laboral y profesional de cientos de trabajadores en la provincia, a través de volantes explicativos. La concentración será a partir de las 10, en la Peatonal Muñecas