Los trabajadores de prensa piden un bono de fin de año

Ante la caída del salario por la suba generalizada de precios , la Asamblea de Delegados de todos los medios de Tucumán resolvió solicitar a las empresas un bono de fin de año que compense en alguna medida el desfase inflacionario.

Reunidos en la Asociación de Prensa de Tucumán (APT), delegados de Canal 10, LV 12, Canal 8, La Gaceta, FM Laser, FM Metropolitana y delegados del interior, además de integrantes de la Comisión Directiva del gremio, coincidieron en la necesidad insoslayable de peticionar tal bonificación.

El año pasado ya se había otorgado una suma de estas características, con el mismo propósito, en diferentes medios. En consecuencia, los delegados convocarán a asambleas en forma urgente, en sus respectivos medios, para informar sobre la propuesta de los representantes y a la vez decidir qué cifras se solicitarán de acuerdo con las realidades y las posibilidades de cada empresa.