El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Gremial

Comentó el Secretario General de la APT, Oscar Gijena, marcando la apertura de las reuniones gremiales. Los temas tratados fueron el inició de la discusión paritaria y puntualmente los hechos que se registraron en El Tribuno y en el Canal de Noticias CCC, con el despido injustificado de Soledad Iriarte.

La Asociación de Prensa de Tucumán inició el periodo de reuniones gremiales formales debido a los diferentes reclamos tanto salarial y laboral que se viven en diferentes medios de comunicación de la provincia.

Encabezado por el secretario General de la APT, Oscar Gijena, la reunión giró en el inició de la discusión paritaria y puntualmente sobre hechos que se registraron en El Tribuno y en el Canal de Noticias CCC, con el despido injustificado de Soledad Iriarte.

En tanto, en esta reunión se plasmó sobre la difícil situación que viven los trabajadores de prensa con más de 10 meses de sueldos atrasados y muchas promesas desde la patronal que conduce Daniel Machado.

Es por eso, que desde el gremio conjuntamente con los trabajadores del matutino realizarán una asamblea general para este jueves a las 15, y allí se definirán los pasos a seguir. No se descarta iniciar medidas de fuerza más profundas y continúas.

También se realizarán diferentes reuniones en varios medios con los delegados y trabajadores. “Tenemos que estar atentos a todos los acontecimientos y seguir de cerca todo lo que pasa para actuar en defensa de los derechos de nuestros compañeros”, dijo Gijena quién además señaló que este año será un periodo con mayores dificultades que otros.

NOTICIAS PRIMERAFUENTE.com.ar
NOTICIAS PRENSAOBRASOCIAL.com